¿Qué es el Packaging?
Objetivos
El objetivo primordial del packaging es captar la atención de los potenciales clientes clientes de forma que sea la principal via de comunicación.
La imagen de un producto es fundamental de ello dependerá el éxito o el fracaso teniendo en cuenta que el cliente lo primero que va a ver es el envase.
Además de tener unas funciones básicas como contener, proteger, conservar, transportar, informar y vender, el packaging tiene el objetivo de hacer el producto lo más atractivo posible para convencer al cliente, además de dar un valor añadido al producto final diferenciándolo de la competencia
La imagen de un producto es fundamental de ello dependerá el éxito o el fracaso teniendo en cuenta que el cliente lo primero que va a ver es el envase.
Además de tener unas funciones básicas como contener, proteger, conservar, transportar, informar y vender, el packaging tiene el objetivo de hacer el producto lo más atractivo posible para convencer al cliente, además de dar un valor añadido al producto final diferenciándolo de la competencia
Tipos de packaging
Los tipos de packaging que realizamos están enfocados a diversos sectores como pueden ser: perfumería, cosmética, dietética, alimentación, cajetillas de tabaco, tabaco para cachimba, tabaco de liar, etc.
Acabados
Pueden ser laminado brillo o mate, barniz brillo o mate, acabado metalizado brillo o mate, barniz UV con reserva, stamping oro o plata y hueco-grabado.