Servicios complementarios:
- Encuadernado: Talonarios, libros, etc.
- Laminado: Brillo, mate.
- Troquelado: Carpetas, estuchería, etiquetas, etc.
- Pegado: Estuchería, carpetas, etc.
Servicios y servicios complementarios
Impresión offset e impresión digital
Nuestra empresa adaptándose a los nuevos tiempos dispone de ambas tecnologías para poder ofrecer a nuestros clientes el servicio global y personalizado que nos demanda.
La impresión offset se realiza con maquinaria bastante grande, por eso es una tecnología con unos costes de amortización elevados, siendo una tecnología cara para impresión de tiradas cortas (de poco ejemplares).
La impresión digital se caracteriza precisamente por lo contrario en este aspecto, son máquinas más pequeñas, no precisan de costes añadidos, aunque con velocidades significativamente inferiores a las de la impresión offset.
Debido a que sus costes de arranque son inferiores, es la tecnología ideal para la impresión de tiradas cortas, precisamente donde el offset no es competitivo.
¿Cuál es su principal diferencia?
La impresión offset es capaz de reproducir miles y miles de copias relativamente en poco tiempo.La impresión offset se realiza con maquinaria bastante grande, por eso es una tecnología con unos costes de amortización elevados, siendo una tecnología cara para impresión de tiradas cortas (de poco ejemplares).
La impresión digital se caracteriza precisamente por lo contrario en este aspecto, son máquinas más pequeñas, no precisan de costes añadidos, aunque con velocidades significativamente inferiores a las de la impresión offset.
Debido a que sus costes de arranque son inferiores, es la tecnología ideal para la impresión de tiradas cortas, precisamente donde el offset no es competitivo.
¿Cuál es la mayor ventaja de la impresión offset?
La calidad y la capacidad de reproducir miles y miles de ejemplares velozmente. Reduciendo el precio a mayor cantidad de ejemplares.
¿Y de la impresión digital?
El coste de arranque inicial, que es mucho más barato, obteniendo mucho mejor precio para tiradas de baja cantidad. Y hemos de añadir algo nuevo: la digital permite abrir nuestra mente a nuevas posibilidades en la comunicación, como lo son la personalización, la segmentación, la impresión sobre soportes muy diversos y extraños.